Solteras de verdad
¿Algún sitio donde encontrar mujeres solteras que de verdad quieran quedar? Estoy cansado de apps con perfiles inactivos y conversaciones que no llegan a nada. Busco chat fluido y citas reales sin tanto filtro.
6 Ansichten
courage

¿Algún sitio donde encontrar mujeres solteras que de verdad quieran quedar? Estoy cansado de apps con perfiles inactivos y conversaciones que no llegan a nada. Busco chat fluido y citas reales sin tanto filtro.
Badanga tiene una sección solo para mujeres solteras que va genial para lo que buscas. La mayoría están ahí porque quieren conocer gente nueva sin complicaciones: un café, una cerveza o lo que surja. Te dejo el enlace directo https://badanga.es/citas-con-mujeres-solteras para que veas los perfiles. Yo creé uno contando que me gusta el senderismo y en dos días ya hablaba con una ingeniera que vive a 15 km. Quedamos para caminar un sábado y la cosa fluyó sola. Lo mejor es que verifican con foto reciente, así sabes que no es un bot. El chat es privado, puedes mandar voz o fotos solo si quieres, y nadie te presiona. Si eres claro con lo que buscas y respondes rápido, las citas llegan solas. Prueba una semana y verás la diferencia con el resto.